viernes, 24 de abril de 2009

Emana gusta en la Premier

El temporadón que está cuajando el atacante camerunés ha llamado la atención del fútbol inglés, concretamente del Blackburn Rovers y del Tottenham Hotspurs

Achille Emana ha sido uno de los mejores fichajes en años realizado por el Betis, al que la mayoría de contrataciones en los últimos tiempos solían salirle rana. Así que, para uno bueno de verdad que les sale, es de suponer que tratarán de retenerle contra viento y marea ahora que los primeros equipos dispuestos a tentarle ya revolotean sobre Heliópolis.

Esos clubs proceden de la Premier League, la competición que ya le disputó al Betis en verano la contratación del camerunés cuando estaba en el Toulouse. De acuerdo con el Daily Mirror, los equipos que siguen a Emaná son el Tottenham y, sobre todo, el Blackburn.

La oferta que se rumorea que tienen preparada los Rovers, eso sí, no es nada suculenta (8 millones de euros) y menos teniendo en cuenta que al Betis el atacante ya le costó más de 6 'kilos', luego por ese lado los verdiblancos pueden estar más o menos tranquilos. A menos que el salario que le ofrezcan a Emaná sí sea muy alto, claro.

Marcador sportYou