sábado, 28 de marzo de 2009

Principio de acuerdo por Keirrison

El Barcelona estaría interesado en fichar a esta joven promesa brasileña que, en la actualidad, milita en las filas del Palmeiras.

Según confirma el diario Sport, el Barcelona habría llegado a un principio de acuerdo con Keirrison. Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, estuvo en el partido que enfrentó al equipo del jugador, el Palmeiras, con el Bragantino (2-1) para negociar con la última perla surgida de la escuela brasileña.

Las negociaciones dieron, según la mencionada publicación, un excelente resultado para el Barcelona que, ahora, tendrá que negociar con el Palmeiras. El club brasileño pide 15 millones de euros por el jugador aunque la intención del Barcelona es rebajar la mencionada cifra aprovechándose de la predisposición del delantero a recalar en Can Barça.

Hace poco Keirrison, en lo que significó algo más que una declaración de intenciones, reveló:
Siempre me he identificado con el Barcelona, porque vi mucho los partidos de Romario y Ronaldo en aquella época. Eso me hizo soñar en poder jugar algún día en un club grande como el Barcelona.
El delantero añadió que, además, también sueña con jugar con Leo Messi. Si las negociaciones con el Palmeiras llegan a buen puerto, el Barcelona podría cumplir el deseo del jugador y hacerle un hueco en la plantilla azulgrana.

Marcador sportYou