lunes, 2 de marzo de 2009

Regates imposibles:Adriano

Hay Liga

Hay Liga,eso es lo que se puede decir de un emocionante fin de semana.
El R.Madrid,hizo los deberes,derrotando al Espanyol 2-0 en un partido soso,solo quedaba en confiar una cosa,un objetivo que parecia imaginable,un deseo que iba en contra de todo buen madridista:Que el Atletico ganase.
Pero asi fue,todo Madrid por primera vez iba con un mismo equipo,todo los madridistas y colchoneros suspiraban por un mismo partido,por EL partido de la jornada.
A priori,toda la gente se esperaba un partido emocionante,que los hiciera vibrar.
Y el partido no defraudo,ni muchisimo menos,para mi fue uno de los partidos de el año,con eso digo todo,juego vibrante,golazos,remontadas,goles in extremis...
subir imagenes
El Barça daria la machada con un gol de Henry,no pasaba nada,era pronto,se podia remontar,pero cuando en el minuto 30,una genialidad de Messi puso el 2-0,todo el mundo pensaba en los 7 puntos y en la goleada.
Pero todo cambiaria al minuto siguiente con un zurriagazo de Forlan,que se colaba por la porteria del "coladero" Valdes,eso si,ese tiro era casi imparable.
2-1 al descanso y la esperanza volvia al Calderon.

El Barcelona salio a la segunda cansado,sin presionar arriba,parecia que no tuvieran ganas de jugar,y asi fue,minuto 55 y gol del Kun Agüero.
2-2,todo Madrid se veia feliz incluso con un empate.
El Madrid a 5,una cantidad mas que considerable,y el Atletico conseguia remontar.
Pero otro puñal llego en el minuto 72 tras el segundo gol de "Titi" Henry,y hay si que se penso que todo estaba terminado.

Aunque el Atletico le puso mas fe y ganas,con lo que en el minuto 80 Forlan tambien haria su doblete permitiendo el 3-3,el calderon se caia de la emocion.
Ese dia fue para darle un infarto,ya que 8 minutos despues el Kun que no iba a ser menos tambien quiso hacer su doblete,tras pelear con mucha garra un balon,y colarlo tras un garrafal fallo de Valdes,4-3,el Calderon se caia,el R.Madrid lo celebraba a mas no poder,y los cules se hechaban la mano a la cabeza,un partido epico,un partido que inscribia con letras grandes en toda España:HAY LIGA

Marcador sportYou