domingo, 1 de marzo de 2009

El Manchester City ficha a Nielsen

No se trata de ninguna de las grandes estrellas tipo Benzema, Kaká, Torres...que durante los últimos meses han tratado de comprar los jeques que dirigen el club...


El Manchester City, que este invierno ya ha firmado a Wayne Bridge, Craig Bellamy, Nigel De Jong y Shay Given, ha realizado una nueva contratación. Pero no esperen un gran nombre de los muchísimos que se han escuchado últimamente como futuribles del club porque no es ninguno de ellos. De hecho ni siquiera es un jugador de perfil medio.
subirimagen.es

Se trata de un joven portero de las Islas Feroe que llega como agente libre, que ha firmado por dos temporadas y media y cuyo nombre es Gunnar Nielsen. Es un guardameta internacional sub-21 que llegó a la Premier de la mano del Blackburn, donde no jugó prácticamente nada. Después los Rovers lo cedieron al Motherwell, de la liga escocesa, donde tampoco tuvo mayor éxito.

Un fichaje extraño, cuanto menos, ya no sólo por lo desconocido del jugador, que no sabemos que tal resultará, sino porque tras esta última contratación el Manchester City acumula ya cuatro porteros en su primer equipo, donde también están Joe Hart y Kasper Schmeichel, además del anteriormente citado Given..

Imagenes graciosas de futbol:Cassano

subirimagen.es

Golazos:Gourcuff

Marcador sportYou