miércoles, 25 de febrero de 2009

Schumacher colabora en el fichaje de Podolski por el Colonia

El heptacampeón de Fórmula 1 ha decidido apoyar, con una pequeña suma, al Colonia para que no le salga tan cara la incorporación del delantero polaco, nacionalizado alemán.


Lukas Podolski abandonará, en verano, el Bayern de Múnich para incorporarse a las filas del Colonia. En ese momento, el nuevo club del delantero polaco deberá abonar a la entidad bávara los 10 millones del traspaso, cantidad de la que aún no dispone.

Es por ello que, como ya os anunciamos hace poco, el Colonia ha llevado a cabo una curiosa iniciativa que consiste en que los aficionados del club ayuden a sufragar el fichaje.
subir imagenes
A través de la página web llamada Poldi, apodo del jugador, cada aficionado del Colonia puede comprar un trozo de Podolski, bueno más bien un cuadro de píxeles del jugador, por 25 euros y dejar, además, un mensaje en el mencionado portal.

Este procedimiento lo ha seguido Michael Schumacher que, según ha confirmado el Colonia, se ha dejado 900 euros en la mencionada web para que el club alemán llegue antes al millón que pretende obtener por parte de la afición.

Marcador sportYou